Un incendio dejó a una pareja y a su pequeña nieta sin nada. El fuego destruyó la vivienda ubicada en la zona de Lavalle al 4100, en un pasillo interno. Los vecinos y luego los bomberos lograron apagar las llamas, cuando estaban ganando un árbol y las casas linderas. A los trabajadores y a la niña no les quedó nada y piden ayuda.

De acuerdo a lo informado por el móvil de Radio 2, el fuego se originó en una vivienda en el centro de la manzana en Lavalle al 4100. Allí vive un matrimonio de trabajadores, que están al cuidado de su nietita. Los tres estaban ausentes cuando se desató el siniestro.

Las llamas destruyeron camas, artefactos eléctricos, toda la ropa y hasta los juguetes de la niña. Por eso, los familiares y vecinos pedían ayuda al teléfono de contacto 341 7184360.

Los habitantes del barrio contaron que entre todos acudieron a apagar el fuego cuando notaron que se había descontrolado. Una mujer se descompensó por el humo cuando intentaba ayudar y tuvo que ser atendida.

Cuando llegaron los bomberos, las llamas habían tomado un árbol y ponían en riesgo las casas linderas.

Así quedó la vivienda, totalmente destruida por el fuego. (Rosario3)

“La casa estaba vacía, no había nadie adentro”, contó una vecina. Y agregó que “el dueño de la casa volvió de trabajar y se encontró con todo esto”. “Acá vive una pareja con la nieta”, confirmó.

Otra vecina confió que escucharon “como un sonido a una pérdida de gas y después hubo una explosión”. También comentó que el propietario de la vivienda hace “trabajos de gas y de plomería”.

“Alcanzaron a apagar el fuego, porque ya se estaba yendo para una casa vecina. Después vinieron los bomberos y lo terminaron de apagar”, concluyó la mujer.