Un video grabado por las cámaras de seguridad de un parador de Chascomús deja en claro que Rubén Darío El Pepo Castiñeiras es quien manejaba su auto en el momento en que chocó, en un siniestro vial en el que murieron dos personas.

En las imágenes difundidas, puede verse cómo el trompetista fallecido Nicolás Carabajal se subió a la parte trasera del vehículo. A su lado, se encontraba Ignacio Abosaleh, el otro muerto.

Luego ascendió al rodado la corista herida Romina Candia y, finalmente, el cantante toma el lugar de conductor, aranca la camioneta y comienza su marcha.

Según publica Crónica, en medio del video se puede ver cómo El Pepo va a buscar una bolsa al local, en la que se supone que trae la botella de vodka que luego se encontró en el interior de la camioneta que volcó el sábado a la madrugada.

El fiscal de Dolores, Diego Escoda, dijo que “las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado 'destornillador', que contiene vodka". Agregó que en la pericia ocular al vehículo encontraron la botella y en el lugar del accidente hallaron dos vasos de plástico, tal como había señalado la corista Candia en su declaración.