La asamblea para la aprobación del presupuesto que se realizó en Newell's este martes, no terminó bien. El acto, según los presentes, se desarrolló con aparente normalidad. Sin embargo, a la salida un socio denunció que fue "emboscado", que lo golpearon y que le dislocaron el hombro. Terminó en una cama de un sanatorio de la ciudad. 

Pablo Copes, integrante de la agrupación ADN Leproso, que es oposición al actual gobierno de Ignacio Astore, terminó con el hombro derecho dislocado, atendido en el Sanatorio de La Mujer de Rosario. 

Según contó el propio Copes, durante la asamblea había recibido algunos "aprietes" e insultos, pero nada hacía pensar que la situación iba a terminar con una agresión. 

Al finalizar el encuentro de socios en el estadio cubierto de la Lepra, Copes -según su testimonio- fue "emboscado" por varias personas, a las que reconoció como "cercanas al oficialismo", que luego lo agredieron "desde atrás". 

El socio opositor contó que solicitó la protección de los efectivos policiales que estaban custodiando la asamblea, pero los oficiales se mantuvieron "en actitud pasiva", de acuerdo a sus palabras. 

Como resultado de la agresión, el socio rojinegro sufrió una luxación de hombro. Fue trasladado por un compañero al Sanatorio de La Mujer, donde le practicaron una reducción del hombro derecho y le aplicaron calmantes para el dolor. Luego era dado de alta.  

En su cuenta de Twitter, la agrupación ADN Leproso publicó un mensaje que le agrega gravedad al hecho: "El Dr Copes, integrante de nuestra agrupación fue agredido y lesionado dentro del estadio cubierto, los agresores fueron 4 personas (1 dirigente y 3 allegados). Lamentamos profundamente que una vez más los hechos de violencia sean protagonista en un acto institucional", apuntaron.