La terminal de cargas de Ezeiza estuvo revolucionada por la llegada de un container con un Lamborghini Huracan Evo Spyder, un superdeportivo que en Europa cuesta unos 275.000 euros. Aunque, el costo por importar a nuestro país ese tipo de vehículos eleva su cifra casi al doble.

Esta clase de vehículos suele llegar por barco y son contadas las situaciones, sobre todo por su costo, que llegan al país a través de un flete aéreo.

Según informó Autoblog Argentina, el dueño del superdeportivo es Guillermo Chetta, coleccionista de autos y dueño de la reconocida concesionaria Honda Chetta, ubicada en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, quien compró el vehículo a la firma L'Autosport, un concesionario Lamborghini situado en Roma.

Tras su compra, el deportivo fue enviado en barco desde Italia hacia Estados Unidos, para luego emprender viaje vía aérea hasta Buenos Aires.

El Lamborghini Huracan Evo Spyder es la versión descapotable del Huracan Evo. Está equipado con un motor V10 5.2 litros -con válvulas de titanio- que desarrolla una potencia de 639 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.