Tres personas resultaron heridas el viernes por la noche en una fiesta de graduación que se desarrolló en un salón de eventos de Funes, cuando se desató una pelea entre padres que puso en suspenso el festejo del que participaban alumnos egresados del colegio María Auxiliadora y sus familias.

El conflicto se desató alrededor de las tres de la mañana e incluyó golpes y botellazos entre asistentes a la fiesta que estaban ubicados en mesas contiguas. Según se aprecia en un video publicado por el portal Info Funes, algunos de los involucrados en la pelea sufrieron heridas cortantes en la cabeza.

A post shared by InfoFunes (@infofunes)

A raíz de esta situación, el personal de seguridad del evento sacó del salón a los involucrados en la pelea. Desde allí fueron llevados a una comisaría, en donde uno de ellos quedó detenido, mientras que la graduación continuó normalmente tras una interrupción de aproximadamente media hora.

La Fiscalía de Flagrancia inició una investigación para determinar la responsabilidad de cada uno de los hombres que protagonizaron la pelea, quienes a su vez presentaron denuncias entre sí.