Los integrantes de la Asociación de Vehículos Contratados de la Municipalidad (Avecom) realizaron este martes una protesta frente al Palacio de los Leones por falta de pago de sus servicios.

Carlos Toledo, presidente de la cámara de conductores, afirmó que se juntaron en la plaza 25 de Mayo para hacer pública la situación de crisis en el sector: “Se ha complicado y tocamos fondo. Nadie tiene un peso para poder poner los vehículos a disposición”.

El vocero de unos 450 choferes de vehículos que prestan servicios al municipio, como grúas de Tránsito, camiones y camionetas, explicó: “Se nos adeuda desde el mes de junio y se hace imposible llevar adelante la prestación”.

“Queremos que nos paguen y todo vuelva a la normalidad porque así no se puede seguir”, dijo Toledo sobre la imposibilidad de pagar seguros o cargar combustible, entre otros costos.

Según informó el periodista Ariel Borderi en Radio 2, en principio los choferes iban a llevar sus vehículos a la puerta del municipio, con el impacto en el tránsito que eso tendría, pero por ahora realizaron un primer reclamo sin esa variante.