Gwen Smith, que cumplirá 101 años en pocos días, conoció a la pequeña Maeva. La niña es la primera mujer nacida de los Smith desde que nació la hija de Gwen, Sandra, en 1947.

Cinco generaciones de la familia podrán reunirse en Dene Holm Residential Care Home en Northfleet, Kent, ya que los miembros mayores y los más jóvenes podrán estar unidos por primera vez. Gwen, que cumplirá 101 años el próximo mes, ya tiene cinco nietos, ocho bisnietos y seis bisnietos y estaba muy orgullosa de conocer a la última incorporación a la familia.

Desafortunadamente, sus cataratas significan que ya no puede ver muy bien, pero todavía estaba tremendamente feliz de conocer a Maeva.

La familia de Gwen dijo: "Fue una ocasión muy especial para reunir a las cinco generaciones, particularmente durante la pandemia . Todavía existen protocolos estrictos, pero el administrador de la casa, Chris, recibió la visita por lo que todos estamos muy agradecidos".

Gwen nació en Essex el 28 de febrero de 1921 , se mudó a Gravesend cuando era joven y fue a la escuela en Northfleet . Bailarina entusiasta en su juventud, actuó en muchos eventos locales mientras trabajaba en la tienda de su padre. Conoció a su esposo, Ron, un aprendiz de electricista en Blue Circle Cement Works, cuando ella tenía 16 años. Se casaron en 1940, pero con Ron enviado a servir en el extranjero con los Ingenieros Reales, no se volvió a ver hasta cinco años después.Blue Circle Cement Works, cuando ella tenía 16 años. Se casaron en 1940, pero con Ron enviado a servir en el extranjero con los Ingenieros Reales, no se volvieron a ver hasta cinco años después.

Cuando finalmente se reunieron, la pareja disfrutó de muchos años de viajes mientras criaban a sus dos hijas, Gloria y Sandra, según publicó el espejo _

Un portavoz de la residencia de ancianos dijo: "Puede ser difícil reunir a varias generaciones de familias en el mejor de los casos, pero con una pandemia en curso, es aún más complicado. Pero gracias al personal de la residencia de ancianos de Dene Holm Road, la familia de Gwen pudo venir a visitarla junta para presentarle a la bebé Maeva. Fue una ocasión muy rara y, de hecho, increíblemente especial para toda la familia, particularmente porque la pequeña Maeva es la primera niña que nace en la familia desde la hija de Gwen, Sandra, hace 75 años".