Los usuarios localizan a un hombre en Street View de Google Maps con nada más que una sonrisa chistosa mientras saluda directamente a la cámara  con sus partes privadas a la vista y sin desenfoque.

La imagen, compartida en el foro r/GoogleMaps Reddit, muestra a un hombre saludando con una mano  y sosteniendo una taza con la otra, pero ninguna cubre su pene.

El complemento está disponible para ver en la función Street View de Google Maps, que generalmente se usa para mostrar a los usuarios impresionantes tomas panorámicas de paisajes de todo el mundo, en el norte de Beijing, China.

La mayoría de las imágenes de Street View son proporcionadas por Google. Sin embargo, los usuarios pueden enviar sus propios instantes que luego se filtran antes de cargarlas.

Parecería que este hombre modificaría pasar a escondidas el sistema de filtrado , dado que la desnudez no está permitida en Google Maps.

En respuesta al descubrimiento, un usuario de Reddit comentó: "Eso es absurdo, amigo". Otro escribió: "El hombre debe tener un pasatiempo", según publicó Daily Star.