Jabrena, oriunda de Georgia, en Estados Unidos decidió someterse a una cirugía y colocarse implantes en los glúteos pero el resultado no fue lo que esperaba: su cola quedó deformada luego que las siliconas giraran dentro de su cuerpo.

La chica recurrió a un programa de televisión del canal E! para narrar el calvario que sufrió tras operarse la cola. Su intención era tener unos glúteos voluminosos y firmes, pero el cirujano le puso dos implantes enormes que estaban tan mal colocados que giraban dentro de su cuerpo, lo que deformó su cola y le ocasionaba terribles dolores, contó la joven. 

En ese sentido, detalló: "Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón comenzó a bajar y podía verse el implante en el costado. Era como un pliegue. Pero, un mes y medio más tarde, la silicona se dio vuelta". Jabrena señaló cómo sentía que los implantes se volteaban cuatro o cinco veces por semana. 

Los cirujanos del programa, Terry Dubrow y Paul Nassif, analizaron el caso de la joven y concluyeron que las siliconas estaban muy mal colocadas y por ese motivo, se movían dentro de su cuerpo, lo que le ocasionaba gran incomodidad. 

Según publicó Crónica, Jabrena denunció que al recurrir a su médico para que solucionara la cirugía, él le quiso cobrar 4 mil dólares, por lo que decidió buscar una segunda opinión. Tras evaluar sus posibilidades, los médicos del programa decidieron quitarle los implantes y el líquido que tenía Jabrena en esa zona para volver a realizar la intervención pero con otras siliconas de mejor calidad. 

"Antes de mi cirugía, tenía la cola flácida y los implantes se volteaban. Pero ahora, soy libre y tengo la cola que siempre quise", destacó la chica tras la operación.