Diego Molina, el empleado de la funeraria Pinier que se sacó fotos con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó ante la Policía este sábado. Fue notificado de la causa en su contra y no quedó detenido. Este viernes, la Policía hizo tres allanamientos por las imágenes junto con el cuerpo del astro del fútbol mundial. 

Molina se presentó ante los agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, según informó el canal Todo Noticias. Trabajaba en el local ubicado en La Paternal y fue despedido después de conocerse las fotos que se sacó junto con el féretro abierto de Diego Maradona, quien falleció de un paro cardiorrespiratorio.

El ex empleado de la funeraria fue con su abogada a la dependencia policial. Un rato antes, la fuerza de seguridad lo había ido a buscar a su casa de Villa General Mitre, pero no lo había encontrado.

A Molina se le tomaron los datos filiatorios y teléfonos de contacto, de acuerdo a los datos publicados por Infobae. Desde la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 25, a cargo de Roberto Maragliano, se dispuso que se retire a su domicilio.