Un repartidor de productos lácteos de 44 años quedó internado en coma tras recibir un fuerte golpe por parte de un desconocido que lo agredió al molestarse por cómo había estacionado su camión mientras trabajaba. El hecho ocurrió en la localidad de Merlo, al oeste del conurbano bonaerense, y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Según detalló el medio local Primer Plano Online, el enojo del agresor se debió a que el camionero había estacionado delante del ingreso al comercio en donde realizaba las descargas de mercadería, en Julián Castro al 700, y bloqueaba la salida de su vehículo.

La víctima, identificada como Adrián Alberto Cruceño, estaba cumpliendo con las entregas de una empresa láctea cuando comenzó a ser agredida verbalmente por un hombre, quien momentos después y sin mediar palabra le dio un golpe certero.

Producto de la agresión, Cruceño se desvaneció y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda, lo que le produjo una herida cortante en la nuca. Además, en las imágenes se puede ver cómo el agresor golpeó también a un compañero del repartidor.

De inmediato, el hombre herido fue asistido e internado en la terapia intensiva del hospital Eva Perón de Merlo, donde permanece con pronóstico reservado.

Luego de lo ocurrido, el agresor intentó fugarse, pero fue detenido por la Policía a pocas cuadras del lugar. Fue identificado como Cristian Daniel del Señor, de 47 años, y quedó a disposición del fiscal Mario Ferrario.

En la causa, caratulada en principio como "lesiones graves", interviene la UFI N°3 de Morón. El atacante, que no tenía antecedentes penales, recibió una pena de prisión en suspenso y fue inhabilitado para conducir.