Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron y asistieron a dos tripulantes que habían caído al agua este miércoles a la noche en la zona de San Lorenzo, al norte de Rosario. Un tercer navegante logró nadar hasta la costa.

El operativo comenzó cuando la fuerza federal recibió un llamado que alertaba sobre "una embarcación a la deriva", a la altura del kilómetro 441,8 del río Paraná, y con personas en el agua, informó un comunicado de Prefectura.

El personal especializado de la fuerza, a bordo de un guardacostas, se dirigió al lugar y comprobó la situación. Divisaron a un primer hombre en el agua y lograron rescatarlo.

Después, advirtieron que un segundo tripulante había conseguido subir a su lancha. En ese momento, se acercaron a él y lo pusieron a salvo en el guardacostas.



Luego de que recibieron las primeras atenciones, las víctimas comentaron que un tercer tripulante había nadado hacia la costa. Para asegurarse de que estuviera en buen estado de salud, los efectivos de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, lo localizaron en Fray Luis Beltrán y se cercioraron de que estaba en buen estado y no requería asistencia.