Nuevamente trasciende una inciativa solidaria convocada por jóvenes influencers. Hace tiempo que los generadores de contenidos aprovechan sus miles de seguidores para motivar un llamado a la empatía. En este caso, @luisitoypapurri y @ferzazzuok impulsaron una colecta solidaria en el marco del Día de las Infancias —domingo 21 de agosto—. Pero lo curioso es que la causa no se reduce solo a la donación de dinero o juguetes sino que tiene un tinte aventurero sobre dos ruedas.

Bajo la consigna "350 km por los chicos" inciaron una travesía en bicicleta este domingo desde Virrey del Pino (Buenos Aires) hasta Rosario para juntar juguetes. Según compartieron los tiktokers en sus redes sociales, el punto de encuentro será el Monumento Nacional a la Bandera este miércoles y convocaron a sus seguidores para que se acerquen al lugar.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

La respuesta de los usuarios ante la movida fue muy buena. Hasta el momento recaudaron más de 300 mil pesos en la cuenta que abrieron. "La intención es poder compartir una tarde mágica llena de regalos, juegos y sorpresas", contaron.