Una perra se cayó en un pozo lleno de alquitrán y fue rescatada por una organización. Cuatro meses después, el milagro puede verse en sus patas saltarinas. 

De acuerdo a lo que publicó El Trece, una perra fue rescatada en Merlo después de caer en un pozo lleno de alquitrán, gracias a un grupo de niños que oyó sus ladridos. El hecho ocurrió en febrero pasado, y cuatro meses después, el animal tuvo una recuperación milagrosa gracias a la ayuda de “Proyecto 4 Patas” una ONG que se dedica al rescate de perros abandonados.

Aloe, así se llama la perrita, fue limpiada por los miembros de la ONG luego de haber quedado totalmente cubierta de brea. En las redes sociales, la asociación se encargó de mostrar todo el proceso para quitarle los restos de alquitrán.

 “La suma de voluntades y el esfuerzo colectivo generan impactos positivos siempre. La historia de Aloe y su felicidad actual no es consecuencia de un milagro, ni de que ‘seamos ángeles’ o ‘seres superiores’”, empezó el mensaje de la ONG que acompañó una serie de fotos y videos de la perra como la encontraron y ahora, que corre feliz entre otros canes.

Y prosiguió: “Se trata de tener la convicción de que la única forma de transformar una situación injusta es INVOLUCRÁNDOSE. Todos y todas las personas que se involucraron son los hacedores de esta sonrisa: el niño que alertó a su familia, la familia que fue a buscar a los bomberos, los bomberos que fueron a sacarla de la brea, y nosotr@s que le dimos la asistencia. TOD@S QUERÍAMOS VER A ÁLOE COMO ESTA HOY! GRACIAS a ell@s y a ustedes por apoyarnos! ALOE FUE ADOPTADA POR NOSOTR@S!”, finalizó el emotivo mensaje.