Sergio Omar Pasquini, el nombre real del enmascarado que pretende devolverle a la tele El Zorro, uno de sus programas más tradicionales (la serie es de 1957). El hombre comenzó a darle promoción a su campaña desde su cuenta de Facebook. Se caracterizó como el mítico justiciero y, cabalgando su caballo, recorrió las principales calles de Venado Tuerto, dejando que todos se saquen una foto con él a modo de reclamo.

Ante la mirada de los vecinos, este fanático de la serie protagonizada por Guy Williams decidió protestar la decisión de El Trece de dejar de pasar la ficción y, enfundado en su propio traje del héroe, salió en su corcel por las calles de Venado Tuerto. El hombre compartió a través de su cuenta en la red social las fotos que se sacó con los vecinos.

La serie, cabe destacar, estuvo 16 años ininterrumpidos al aire y con buen promedio de audiencia. Sin embargo el canal de Buenos Aires decidió dejar de transmitir El Zorro para ampliar dos programas de su propia hechura: Nosotros a la mañana y Los ángeles de la mañana.

Según publicó Cienradios.com, tanto los chicos y como los grandes se acercaron a saludar y sacarse fotos. Lamentablemente su reclamo llegó tarde porque el programa ya fue levantado de manera definitiva (al menos por ahora).