El municipio y el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario acordaron extender el programa Precios Justos. La iniciativa consiste en una canasta de 110 productos que mantienen congelado su precio por el tiempo en el que se encuentra vigente la campaña.

En este caso, el período se extenderá hasta el 15 de abril. Durante ese tiempo, los productos acordados se pueden conseguir en 80 comercios de la ciudad.

En esta nueva etapa, la 14ª desde su creación, el municipio y los almaceneros acordaron incorporar productos para la merienda escolar.

Además de mantener el precio, el programa ofrece descuentos adicionales en productos seleccionados a los que paguen con la tarjeta Alimentar y hasta un 20% para quienes lo hagan con la del Banco Municipal.

Cabe destacar que, además del municipio y los almaceneros, Precios Justos cuenta con el compromiso de las empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, a ofrecer sus productos a precios convenientes.