"Harlso" es un perro salchicha que sorprende en las redes sociales y que tiene tiene una gran habilidad para hacer equilibrio con objetos en su cabeza. Posee una cuenta personal de Instagram más de 139.000 seguidores y se presenta al mundo como "Harlo Balacing Hound" y de acuerdo a lo que dice su perfil, es el "Rey del Equilibrio".

El animal no sólo llegó a ganar una innumerable cantidad de premios por sus habilidades que se hicieron virales a través de las redes sociales, sino que también obtuvo un Récord Guiness en la categoría "Amazing Animal" (Animal Maravilloso).

Esta mascota que vive junto a sus dueños Paul Lavery y Jennifer Scott en la ciudad irlandesa de Belfast, es única en su especie.

Frutas, pelotas, cupcakes, panqueques, tazas de café, juguetes y monedas son algunas de las cosas que el peculiar can puede sostener. mientras posa con una cara tierna para la cámara. "No puede hacer ningún truco normal, sentarse ni nada. Equilibrar las cosas en su cabeza es lo único que sabe realizar", contaron sus dueños en una entrevista con la BBC.

��PIZZA BALANCE CHALLENGE��Harlso vs @arron_crascall ��Who done it better? ~ Harlso ��

Una publicación compartida de Harlso the Balancing Hound (@harlso_the_balancing_hound) el

Otra de las particularidades de este animal es su cara e inclusive varios usuarios le enviaron mensajes diciéndole "que lo veían triste", a lo que sus Lavery y Scott le contestaron que "Así es su cara..Él lo ama". 

Según publicó Crónica, la repercusión de lo que hizo "Harlso" es tal, que fue elegido como "la mascota del año" en la edición especial "El personaje del año" de la Revista People. 

'Why did the Mexican push his wife off a cliff? Tequila!' �� ~ Harlso �� - Happy Cinco De Mayo! ����

Una publicación compartida de Harlso the Balancing Hound (@harlso_the_balancing_hound) el