¿Te tomarías algo con una rata enorme a pocos centímetros? Hay mucha gente que está dispuesta a pagar 50 dólares por ingresar a un bar en San Francisco, Estados Unidos, en el que se puede vivir esta experiencia.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de Radio Mitre, el local en cuestión se encuentra en San Francisco y abrirá sus puertas con esta particular temática que ya se ha desarrollado con enorme éxito, durante el 13, 14 y 15 de junio.

El bar llamado Rat Bar está ubicado en el muelle de la ciudad de Estados Unidos. Para asistir hay que hacer reservas hasta el 11 de junio. El costo de la entrada son 50 dólares e incluye 30 minutos en el lugar que estará lleno de roedores libres.

Además de su compañía, los presentes recibirán un trago de bienvenida junto a una guarnición sorpresa llamada “colas de ratón”, y un espectáculo de 60 minutos en vivo que explora “el lado extraño, retorcido y oscuro de la historia de la ciudad”, según informaron desde la organización.

Este proyecto fue llevado a cabo por la compañía teatral “The San Francisco Dungeon” (La Mazmorra de San Francisco), ubicada en la zona portuaria de la ciudad, que realiza espectáculos sobre el terrorífico pasado de la ciudad californiana.

Años atrás, los encargados de llevar a cabo esta propuesta, ya habían organizado algo similar llamado “The Black Rat Café” (El café de la rata negra) y aquella vez, ofrecieron un cocktail de bienvenida, brindaban a sus clientes pastel y una infusión caliente.

En ese momento, las entradas se agotaron en sólo 45 minutos, esta vez quisieron cambiar el negocio: “Para ser sinceros, los pasteles y cafés estaban bien y todo cuando organizamos Rat Cafe, pero nos supuso mucho trabajo”, explicó Matthew Clarkson, el jefe regional de marketing de The San Francisco Dungeon.

Las ratas y ratones que se encontrarán allí pertenecen a “Ratical Rodent Rescue”, una organización no gubernamental especializada en rescatar estos pequeños animales, que a su vez podrán ser adoptados.