La secretaría de Comercio Interior de Santa Fe mantuvo una reunión con el Centro Industrial de Panaderos para promover  la incorporación de los comercios del rubro al programa Billetera Santa Fe. Además, los representantes del sector de la panificación también se interiorizaron en otros programas que tiene la provincia para el sector productivo.

Cabe destacar que, gracias a  gestiones que se llevaron adelante tiempo atrás, el sector panadero ya está incorporado al programa Billetera Santa Fe, pero lo que plantearon desde la provincia es promover el uso del beneficio dentro del sector para poder sumar así más comercios relacionados a la panificación.

Con respecto a las demás iniciativas productivas, desde la provincia pusieron a disposición de los panaderos el programa Santa Fe de Pie con el que se ofrece tanto capital de trabajo como inversiones en bienes de capital para mejorar la competitividad de un sector atravesado por los cambios en las pautas de consumo, la organización de las bocas de venta, el comercio a distancia y los nuevos formatos.

"Es muy valioso contar con Pymes y con tantas familias que dan trabajo a centenas de santafesinas y santafesinos con algo tan caro a los sentimientos de la familia como es el pan. Sabemos que hoy los desafíos de este sector son enormes, y queremos sumarlos a todas las herramientas que pone a disposición el gobierno provincial para que puedan afrontarlos de la mejor manera posible", destacó el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.