El precandidato a concejal de Rosario por el Frente Unidos, Pablo “Gato” Gavira, en entrevista en el programa Radiópolis de Radio2, destacó los logros de la gestión del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y remarcó la importancia de que la ciudad de Rosario no se quede atrás en el marco de las buenas transformaciones que actualmente está viviendo la provincia.

El precandidato a concejal insistió en destacar que el gobierno provincial ha dado pasos significativos en áreas clave como la seguridad, mejorando la calidad de vida de los rosarinos. “En un año de gestión provincial ya se destaca la significativa baja en los índices de violencia".

“Me identifica el modelo de gestión de Maxi (Pullaro), con el que estamos trabajando desde la primera hora porque nos une una comunidad de valores. Entendemos que el gobernador abraza a muchas listas, pero todos sabemos que se subieron recién ahora. Hay cierto grado de oportunismo. En política celebramos las convergencias, pero cabe hacer esa distinción entre quienes tenemos convergencia por valores y quienes llegaron después de las internas al lado de Pullaro”, y sentenció: “Déjame también hacer esta diferenciación: la lista del intendente va al concejo a defender la gestión municipal. Yo voy a defender los intereses de los vecinos y siempre voy a decir lo que está bien, pero también a señalar aquello que falta o funciona mal”.

Pablo Gavira, quien se presenta como una alternativa concreta y renovadora, destacó que su propuesta representa una renovación y cambio real para la ciudad. "No soy funcionario, soy un amante de Rosario que viene trabajando de manera silenciosa en lo social y que propone soluciones nuevas", afirmó.