En el barrio de Pichincha, que en los últimos días fue noticia por hechos de distinta gravedad, ahora se conocieron denuncias de personas a las que les hicieron grafitis en sus vehículos estacionados. Pintadas idénticas aparecieron en puertas y paredes de la zona.

Matías denunció en De 12 a 14 (El Tres) lo que le sucedió este fin de semana en la zona de Brown al 2400.

“Junto con mi novia, que es de acá del barrio, salimos a comer; le pagué a los cuidacoches y cuando volví observé que el auto estaba todo pintado”, describió.

La pintada en el vehículo del joven denunciante. (Rosario3)

El joven dijo que “por lo menos había un auto más que estaba en las mismas condiciones”. Matías afirmó que hizo “la denuncia en la comisaría de Caferatta al 300”.

“Te amarga y te deja con impotencia, porque incluso uno le paga al cuidacoche para que no pase nada”, añadió el muchacho. Como habitual concurrente a los locales del barrio, consideró que “en Pichincha hay mucho movimiento de gente, cuesta estacionar y también hay robos”.

Una pintada idéntica en una puerta del barrio. (Rosario3)

En El Tres se mostraron videos de cámaras de seguridad en los que se puede observar a jóvenes realizando esas pintadas en puertas y paredes del barrio.

Pintada en una pared de Pichincha. (Rosario3)