Emerson Collins, un actor oriundo de Los Ángeles (Estados Unidos), compartió en su cuenta oficial de Tik Tok una peculiar experiencia que tuvo durante un vuelo hacia Dallas que no tardó en hacerse viral. En el video se escucha un extraño sonido y el hombre lo describió como "algo entre un orgasmo y vómitos".

"El vuelo más raro del mundo. Estos sonidos empezaron por el intercomunicador antes del despegue y continuaron todo el camino. No pudieron detenerlos y, después de aterrizar, seguían sin tener idea de lo que era", escribió Collins en la descripción del video que ya acumuló miles de likes.

Desde la aerolínea American Airlines refirieron en un comunicado que los sonidos se produjeron por un desperfecto en el sistema de anuncios.

"Nuestro equipo de mantenimiento inspeccionó minuciosamente la aeronave y el sistema de megafonía y determinó que los sonidos se debían a un problema mecánico con el amplificador de megafonía, que eleva el volumen cuando los motores están en marcha", describieron.