Los familiares de una mujer que se encuentra enterrada en el cementerio de la Iglesia Reformada de Tappan en Orangetown en Nueva York observaban una particularidad cada vez que se visitaban la lápida de su madre.

Eso los motivó a colocar una cámara oculta y se llevaron una sorpresa: un hombre visitaba diariamente la losa de su ex esposa para orinarla y defecarla.

La difunta se llama Linda Torello y según contó su hijo a 20 Minutos "estuvieron casados muy poco tiempo y se separaron hace 48 años". El video fue publicado en Facebook y Michael Andrew Murphy (el hijo de Linda) comentó que lo hizo sentir muy mal.

Linda Torello y su ex esposo Dean Eichler.

"Esto me rompió el corazón", escribió. "Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, dejó bolsas de excremento y orina durante años en la lápida de mi madre", describió consternado. "Tenemos semanas y meses de evidencia a través de los videos", continuó.

El acusado se llama Dean Eichler y tiene 68 años y estuvo casado con Torello antes de divorciarse en 1974. Fue citado por la Policía de Orangetown, y los voceros dijeron que seguirán investigando el caso.

"Podría ser acusado por profanación de un cementerio, por robo o vandalismo de una parcela o tumba, pero recién sería procesado en Nueva York si los daños y reparaciones superaran un monto de $250 dólares", refirieron al respecto.