Desde la semana pasada se desconoce el paradero del futbolista de Colón de Santa Fe, Brian Fernández. Fue durante la mañana de este lunes que un nuevo capítulo alertó y preocupó a los allegados del deportista: un llamado a la Policía informó sobre la presencia del auto del futbolista abandonado.

El vehículo se halló en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera en Santa Fe. Un auto coupé importado que tenía los vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático.

Un aviso a la policía alertó esta mañana la presencia del auto abandonado en Peñaloza y Doldán, en Santa Fe. (Foto: Redes)

Según precisaron las autoridades, no se sabe nada del delantero de Colón desde la semana pasada. En ese mismo sentido, a finales del mes de febrero, y con la llegada de Néstor Gorosito al plantel sabalero, se decidió darle una nueva oportunidad al delantero tras haber atravesado una recaída en su problema de adicciones.

El auto del jugador de Colón fue encontrado abandonado y vandalizado en Peñaloza y Doldán, en Santa Fe. (Foto: Redes)

El entrenador de Colón de Santa Fe, Néstor Pipo Gorosito, se refirió a la situación actual de Brian Fernández, quien faltó a dos prácticas sin avisar, y tomó la decisión de separarlo del plantel y será el jugador quien deberá resolver su continuidad con los directivos.

"Brian Fernández faltó a dos entrenamientos y no tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos, ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo", explicó Gorosito en conferencia de prensa.