Durante este agosto en el que se celebra en Mes de las infancias, las ferias dependientes del área de Economía Social municipal ofrecen juegos y juguetes artesanales producidos por emprendedores y emprendedoras locales en espacios diferenciados.

Bajo el lema Juguemos en casa. Jugar nos conecta, la iniciativa busca “incentivar las actividades lúdicas y la creatividad dentro del hogar”.

Las ferias especiales


Desde domingo y hasta el 16 de agosto, en las ferias habituales se dispondrán espacios diferenciados con juegos y juguetes, disfraces, capas mágicas, objetos para colorear, muñecos, pelotas y mordillos entre otros objetos.

También a través de FeriasVerdes (acá) de agosto se podrán se podrán adquirir objetos.

En tanto que el próximo viernes 14 de agosto de 11 a 17 se desarrollará una feria especial de niñez en la plaza Sarmiento, Corrientes y San Luis

Dónde y cuándo


-Domingos 9 y 16 de agosto: Feria La Pérgola (Dorrego y el río), de 11 a 17.
-Martes 11 de agosto: Feria Distrito Sur (San Martín y Ayolas), de 10 a 16.
-Miércoles 12 de agosto: Feria Plaza San Martín (Córdoba 1900), de 10 a 16.
-Jueves 13 de agosto: Feria Plaza López (Pellegrini 700), de 10 a 16.
-Viernes 14 de agosto: Feria Plaza Alberdi (Rondeau y Puccio), de 10 a 16.
-Sábado 15 de agosto: Feria 4 plazas (Mendoza 6600), de 10 a 16.

Las ferias de Economía Social “funcionan bajo un estricto protocolo de cuidados, respetando las distancias, y exigiendo a sus feriantes el uso de barbijo y alcohol en gel o difusor en cada puesto”, se detalla desde la web de la Municipalidad de Rosario.