El cantante Maxi Trusso se encontraba en pleno show en el Niceto Club de Palermo cuando, en un momento de euforia, saltó al público con la intención de hacer crowd surfing, pero se encontró directamente con el suelo dado que ninguno de los presentes lo agarró. A raíz del accidente, terminó golpeado y cantando desde una camilla.

A pesar del susto que se llevaron todos en el lugar, el cantante logró reincorporarse entre el tumulto luego de unos segundos. "Olé, olé, olé, Maxi, Maxi", empezaron a arengarlo todos los presentes cuando lo vieron ponerse de pie. La secuencia completa fue registrada por los presentes que filmaban con sus celulares.

El show fue demorado durante algunos minutos para que el artista fuera atendido por personal de emergencias, mientras la banda permaneció en el escenario. El cantante luego fue llevado hasta el backstage, en donde siguió siendo atendido mientras frente al escenario dominaban el silencio y el murmullo del público.

En ese marco apareció sobre el escenario el periodista y locutor Gustavo Lutteral, para pedirle al público que mantuviera su buena energía mientras Trusso era revisado por los médicos. "Que lo chequeen los médicos. El golpazo que se dio todavía no entiendo cómo ocurrió, pero las cosas pasan", dijo.

"El tema es que pueda estar primero bien él de salud, y en segundo lugar que podamos terminar la noche felices y al mango, como veníamos disfrutando acá", agregó, y cerró: "Gracias por la paciencia, aguarden un poquito, sigan pasándola bien y ojalá en un rato, podamos tener a Maxi nuevamente en el escenario".

Efectivamente, minutos después el show continuó con los músicos en el escenario y Trusso cantando desde el backstage y sobre una camilla, tal y como se lo pudo ver en un video que fue difundido por el periodista Claudio Rígoli.

Al final, se lo llevaron en ambulancia hacia el hospital Rivadavia a la para que le realizaran los estudios correspondientes. "Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable", escribió el músico.