Las buenas historias, las de solidaridad, las de amor, siempre ayudan en momentos de crisis y angustia como la que atraviesa Argentina en general y Rosario, en particular, por la saturación de camas en medio de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

En ese marco, la foto de dos adultos mayores que esperan de la mano a ser vacunados este miércoles en el puesto de la ex Rural generó emoción.

La imagen comenzó a circular por las redes sociales. "Esta pareja esperando para vacunarse en Santa Fe, por favor me vuelvo loca. ¿Pero qué me van a hablar de amor?", compartió la usuaria @MarceOzz y cosechó cientos de reacciones.

"Que foto! Me hizo lagrimear"; "no hay distanciamiento social ni pandemia que pueda con el amor!"; "eso es vida!, pensar que algunos opinan que muera el que tenga que morir", fueron algunos de los comentarios.

Más tarde, este mismo jueves, el propio jefe de Gabinete Santiago Cafiero se hizo eco de la historia de los rosarinos Domingo Moscato y María Teresa Dakak.

"Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario, Santa Fe", tuiteó Cafiero.