La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el periodista Enrique Quique Sacco se casaron el último sábado. La pareja, que se conoció en el programa de Mirtha Legrand, decidió hacer una celebración íntima y familiar, consignan medio porteños. Entre los invitados estuvieron el ex presidente Mauricio Macri con Juliana Awada y Horacio Rodríguez Larreta.

La reunión comenzó pasadas las 19 en la estancia El Rosario, a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. La celebración fue distendida y sencilla y los invitados se organizaron en distintos livings.

"Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustín y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia", escribió la exgobernadora bonaerense en sus redes sociales.

"Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos", cerró.

Sorprendió la ausencia en la lista de invitados de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Tampoco Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y otra de las referentes de Juntos por el Cambio.

Vidal y Sacco dieron el sí el pasado jueves en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires, después de casi cuatro años de relación. Asistieron acompañados por Agustín y Luna, los hijos del periodista con Débora Pérez Volpin —la ex pareja de Sacco que falleció cuando le practicaban una endoscopía—, y por Camila, María José y Pedro, los hijos de la diputada con Ramiro Tagliaferro, ex intendente de Morón.