Marcelo Corazza se entregó y volvió a quedar detenido en la causa que investiga una red de explotación sexual infantil. El ex productor y participante de Gran Hermano (Telefe) se puso a disposición de la División de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires unas horas después de que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional pidiese su procesamiento con prisión preventiva.

El primer ganador del reality ya había sido detenido el 20 de marzo de este año y unos días después quedó en libertad por "falta de mérito". Está involucrado, con otros tres sospechosos, por autor de los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas.

En la resolución, los magistrados detallaron que el acusado "acordaba con Angelotti —otro de los sospechosos— para que le facilitara y entregara a los niños con el objetivo de abusar sexualmente de ellos.

Además, sostienen que Corazza protagoniza estos episodios en más de una oportunidad: "Se presentan indicios que colocan al productor en más de un único episodio, circunstancia que amerita concluir que resulta razonable y prudente la calificación legal postulada por la Fiscalía en este momento del proceso. A estos fines, se tiene en cuenta la prueba citada en la última ampliación del objeto procesal pedida por la Fiscalía de Instrucción, que consolida en principio esta imputación".

Qué dicen los chats

 

Por los últimos días, se conocieron algunas de las conversaciones que comprometen al ex productor de "la casa más famosa del país" y lo ponen en el centro de la polémica.

"Bueno, te comento, yo vendo, soy manager, vendo bandas, pero fuera de vender bandas trabajo con chicos que venden contenido, fotos, videos y esas cosas". (Foto: TN)
"Hacé lo que quieras pero no digas mi nombre completo, donde juego y todo" (Foto: TN)
"Cómo pensás que puedo hacer algo así. Me hacés re mal". (Foto: TN)