El intendente de Granadero Baigorria participó este jueves, acompañado del Presidente del Concejo Mario Rosales, de la presentación del Paseo del Puente, proyecto del Grupo Pecam que abarca una nueva sede del Sanatorio de la Mujer y un moderno paseo comercial. El mismo se emplaza sobre calle Los Plátanos, junto al Desarrollo Mío Urbano.

“Es un momento muy especial para los baigorrienses, para cada uno de nosotros que nos criamos acá, en este sitio que pasó rápidamente de pueblo a ciudad. En este lugar podemos ver reflejado el progreso y el futuro de la ciudad”, señaló el intendente Maglia.

A su término, Rosales celebró: “Abrazamos la política como una herramienta de construcción de un mejor vivir, un faro en nuestro paso en la gestión pública. Desde el Concejo hemos articulado lo necesario para que este proyecto diera inicio y sentimos que contribuimos a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Mi misión en el Concejo es la de ser un articulador para que este tipo de proyectos elijan quedarse en la ciudad. Tenemos que seguir creciendo en armonía”.

El nuevo centro comercial cubrirá una superficie de 1.080 m2 de comercios, una sede del Sanatorio de la Mujer de 3.600 m2, un supermercado de capitales rosarinos, gimnasio y un amplio espacio de oficinas. También se destinará un gran sector para actividades recreativas y un paseo gastronómico, el cual aseguran contará con las principales marcas del mercado.

Acerca de los trabajos que se realizan y sobre el futuro, el intendente Maglia señaló que "es fundamental que tanto durante la obra como en el trabajo posterior de lo construido se potencie el trabajo local. Queremos que se genere trabajo genuino en la ciudad, dotando de mano de obra a este mega proyecto".

Las obras requieren una inversión de 1.000 millones de pesos y ya comenzaron. Tienen un plazo de 16 meses.