A seis días de dejar su cargo como presidente, Mauricio Macri realizó su última visita a la provincia de Santa Fe como jefe de Estado con una rapidísima parada en Rosario.

El avión presidencial arribó al aeropuerto local Islas Malvinas pasadas las 9 y desde allí Macri partió en helicóptero rumbo a Oliveros y Timbúes.

El presidente volvió a la región para supervisar la construcción de la nueva estructura del Belgrano Cargas, vital para el desarrollo del complejo oleaginoso del Cordón Industrial, y saludó a los trabajadores que intervinieron en ese proyecto para el desarrollo de las economías regionales.

Macri visitó las obras de acondicionamiento de la playa de maniobras que el Belgrano Cargas tendrá en la localidad de Oliveros y desde donde se operarán los convoyes que accederán con granos a las terminales fluviales de Timbúes.

Como primer paso, se habilitará la traza de las vías del Belgrano Cargas hasta Timbúes, para luego, ampliarlo a Puerto San Martín y San Lorenzo.

Quedarán pendientes además, las proyectadas autopistas en las rutas 11 y A012.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular del Belgrano Cargas, Ezequiel Lemos.