Después del calor sofocante del martes y el viento caliente del norte, se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y la tormenta finalmente llegó a Rosario y a toda la región centro-sur de la provincia, causando daños importantes en algunas localidades. 

La zona más afectada fue la de El Trébol, donde las fuertes ráfagas de viento causaron voladuras de techos y otros daños en la vía pública. 



Más cerca de Rosario, en la localidad de Serodino por ejemplo, la caída de granizo fue intensa y la importante caída de agua produjo anegamientos. 



Pero más allá de estos percances, el pronóstico oficial indica que la región sigue bajo alerta, en este caso por ráfagas de viento muy intensas.

Según el SMN, se prevé que a partir de la noche de hoy miércoles 25 el sur de Santa Fe comience a ser afectado por vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 85 km/h.

Destrozos en El Trébol. (Diario Digital El Trébol)



Los vientos fuertes se extenderán progresivamente al resto del área durante la madrugada del jueves 26 debido al avance de un frente frío. La intensidad de los vientos disminuirá de sur a norte durante la mañana del jueves 26.