Un insoólito hecho ocurrió en Seattle, Estados Unidos, cuando un auto fue detenido por exceso de velocidad y ocasionar múltiples choques. Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, se llevaron la sorpresa de que el conductor era un perro Pitbull.

La historia fue contada por la policía estadounidense a AFP. Ellos fueron testigos de cómo un auto a altas velocidades golpeó a dos autos en la carretera interestatal. Aquí empezó la persecución, la cual se desarrolló a más de 160 km/h. 

Las autoridades pusieron tiras de púas para lograr detener el vehículo. Aquí fue hallado un hombre de 51 años en el asiento de atrás y un perro en el asiento del conductor, según publicó RPP.

Lo que el hombre dijo a los policías fue de no creer. “He sido oficial por más de 10 años y me han tocado todo tipo de excusas de los conductores, pero jamás que me dijeran que el perro era el que iba manejando el auto”, comentó Heather Axtman, policía que realizó el arresto.

El señor argumentó que estaba enseñando conducir a su mascota. Sin embargo, la policía procedió a detenerlo por "evidente influencia de drogas".