La Municipalidad presentó las nuevas unidades de transporte urbano y confirmó el cambio de empresa de tres líneas que operan en Rosario: la 133 Negra, la 102 Roja y la 106 Negra. 

La modificación rige de este sábado 20 de julio, con la renovación de vehículos y la ampliación de algunos recorridos.

El Ente de la Movilidad y la Secretaría de Transporte confirmó este viernes que las líneas 102 Roja y 106 bandera Negra (Ibarlucea) y bandera Roja (Municipal) empezarán a circular con la empresa estatal Movi.

Mientras que la 133 Negra pasará de la línea oficial a la privada Rosario Bus. 

Nuevo Alberdi Oeste, Grandoli, Tablada, Celedonio Escalada, Cristalería, Siberia, entre otros, son algunos de los barrios alcanzados por los cambios, además de localidades vecinas.

La 102 Roja llega al Club Logaritmo

El servicio de la 102 Roja extiende su recorrido, llegando hasta el Club Logaritmo. A continuación, el recorrido:

IDA: Desde Camino Límite del Municipio y Canal arroyo Ibarlucea, por Camino Límite del Municipio, L. Batlle-Villa del Parque, Levi, a su recorrido.

VUELTA: Villa del Parque, Salvat, Calderón, Tres Sargentos, Camino Límite del Municipio hasta Canal arroyo Ibarlucea.

Funes y la línea 133

La Municipalidad de Rosario continúa su camino hacia el Nuevo Sistema de Transporte Urbano, y en este marco la línea 133 en sus banderas Verde y Negra comenzará a operar para la empresa privada Rosario Bus, incorporando 25 coches 0 km.

El Coordinador General de Rosario Bus, Roberto Di Giura, confirmó a InfoFunes que van a absorber la línea pero que “en ningún momento es una opción dejar de circular por Funes”. 

Para más información los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 las 24 hs. o a través de las cuentas de Twitter @MoviRosario y Movilidad Rosario en Facebook.