Jesy Fux no solo es noticia por la juntada sexual que organizó este lunes en el Parque Independencia de Rosario, previa convocatoria en las redes. También se volvió viral en los últimos días por la foto que subió junto a ella el abogado liberal Carlos Maslatón, que formó parte de La Libertad Avanza hasta su distanciamiento de Javier Milei.

"Visita de Jesy este mediodía, gran amiga personal y de Mariquita. Y por las dudas: no sean caballos, vino a mi casa, así que 0% barrani. Estuvimos hablando del oro, de la tasa de interés yankee y de la Reserva Federal. Y también de marcianos y de platos voladores", escribió Maslatón en su cuenta de Twitter, junto a la foto con la influencer porno. 

Según publicó Clarín, ambos contaron que la amistad nació hace tres años, también por Twitter. Ella buscaba entender mejor el funcionamiento de las criptomonedas y él, un excelso analista de ese tipo de mercados y ex asesor de Javier Milei, fue su conexión.

"Ella es una amiga. En su momento me pidió unos consejos y que le explique cómo funciona el mundo cripto y nos juntamos. Yo hago eso en general, el problema es que me escriben 100 personas por día y solo puedo responderle a algunos", explicó Maslatón sobre su publicación, que estalló de likes en las redes. 

Jesy Fux, la chica que hoy es noticia en Rosario por la juntada sexual que organizó en el Parque Independencia, como lo había sido en diciembre de 2021 cuando hizo lo mismo en el Monumento, también tiene sus contactos en el mundo de la economía y la política.