Dentro de toda la preocupación que generó la situación que rodeó a Benjamín desde que recibió un balazo en la cancha del club Pablo VI, y la emoción que provocó el chiquito al despertar esta madrugada, hay un dato particular que está ligado al vehículo en el que durmieron todos estos días los padres del pequeño.

El periodista de El Tres, Daniel Amoroso, junto con su camarógrafo, notaron algo “familiar” cuando fueron a cubrir la noticia al Hopistal de Niños “Víctor J Vilela”. Estacionada junto al cordón de la vereda, estaba el viejo camión de exteriores de Canal 3, que aun conservaba parte del ploteo de Televisión Litaoral S.A y Radio 2.

Luego, el periodista pudo averiguar que en esa Traffic durmieron Soledad y Javier, mamá y papá de Benjamín, todas estas noches desde que el pequeño ingresó al hospital tras recibir una bala perdida cuando estaba a punto de jugar un partido de fútbol infantil.

El viejo camión de exteriores de Canal 3 fue adquirido por un amigo de Javier, que puso un somier en la parte trasera para que los papás de Benja pudieran quedarse muy cerca de su hijo durante los primeros días de atención, que fueron fundamentales para la recuperación que ahora emociona a todos.