Tras la viralización de un video en el que Los Palmeras, fanáticos confesos de Colón de Santa Fe al que le dedicaron el ya reconocido como himno “Soy Sabalero”, se los ve vestidos con ropa de color rojo y blanco y cantando "se viene Tate campeón", su líder Marcos Camino brindó una serie de explicaciones al respecto.

En diálogo con El mejor día de la semana (Radio 2); Camino confirmó la actuación: “Obvio, no lo puedo negar”, dijo y se defendió: “Por sobre todas las cosas somos santafesinos”. De acuerdo a lo que sostuvo, decidieron cantarle a Unión porque se sienten parte de la ciudad: “Cuando Unión salió campeón vimos cómo la gente lloraba y quise que nos sumáramos. Me costó mucho convencer a los muchachos, no querían saber nada, van a ver las caras que tienen, fue una jugada como la que hacemos constantemente”, indicó.

Para Camino, “se puede cambiar de mujer, de auto, de lo que sea pero los sentimientos hacia un equipo de fútbol no cambian y nosotros estamos muy identificados con Colón pero desde el inicio de Los Palmeras”. Luego, aseguró que las críticas recibidas no le molestan “para nada” y consideró que se busca tratarlos como “panqueques”.

Tras mencionar que una de sus hijas es de Unión, así como su ex mujer y otros familiares y amigos, resaltó: “Esto no es de vida o muerte, tengo 70 años, ya pase por esa época y nosotros somos reconocidos en todo Santa Fe”.