Cristian González, flamante entrenador canalla, ofreció su primera conferencia de prensa de manera virtual tras el regreso a los entrenamientos. Habló de la decisión de Marco Ruben y de la necesidad de potenciar a los juveniles producto de la “difícil situación económica” del club.

“Lo de Marco Ruben nos desestabilizó desde lo futbolístico. Ya está, hay que mirar para adelante”, dijo el Kily lamentando la determinación del futbolista. Y agregó: “En el periodo anterior, Central tenía tres delanteros de peso”.

A su vez, aseguró que su prioridad es apuntalar a las divisiones menores: “Vamos por el proyecto de apostar por los juveniles pero tenemos que ir llevándolos de a poco”, dijo.

“Es un plantel en el que tenemos poca gente con experiencia”, señaló el entrenador, que además sugirió que necesita jugadores de renombre.

A su vez, remarcó: "No voy a traer a un jugador que no conozca el club y que yo considere que no sea mejor que lo que tengo"

Sin embargo, lo que dificulta la tarea es que “el club no está pasando por una buena situación económica”, dijo. Y añadió que “Central necesita ser protagonista”.

Sobre la actualidad de los entrenamiento, el Kily expresó: “Estamos trabajando con un grupo reducido y respetando los protocolos correspondientes”. Y agregó: “Se puede hacer muy poquito pero me deja muy contento la predisposición del grupo”