El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este viernes de la entrega de viviendas en la localidad de Ranchos, en el municipio de General Paz.

Durante el acto, destacó el avance de la campaña de inmunización contra el coronavirus en la provincia y cuestionó a quienes, desde la oposición, acusan al Gobierno de “ideologizar” la vacuna. “Miren si vamos a ser tan tarados de fijarnos de qué nacionalidad son los laboratorios”, expresó.

En su alocución, el mandatario llamó a la población a hacer un “esfuerzo y un sacrificio” adicional para garantizar la salud propia y ajena en el marco de la crisis sanitaria. Remarcó que esto es aún más importante en un contexto en el que diferentes países desarrollaron antídotos que permiten el avance de las campañas de inmunización.

“Con el surgimiento de vacunas, empezamos a ver el principio del fin de la pandemia y nos pusimos a trabajar”, sostuvo Kicillof, y enfatizó: “Organizamos reuniones con todos los laboratorios. Miren si vamos a ser tan tarados de fijarnos de qué nacionalidad son. Miren si vamos a ideologizar una vacuna porque viene de Rusia o de tal parte”.

El video se compartió en todas las redes sociales y fue tendencia en Twitter.