Julieta Prandi denunció a su ex marido, Claudio Contardi, por violencia familiar y ahora teme que no le devuelva a sus hijos, Mateo y Rocco. La modelo expuso las situaciones de maltrato en el Juzgado de la Familia de San Isidro.

En marzo, ella tuvo que irse de la casa que compartían y alquiló un departamento para estar junto a sus dos niños, de 8 y 4 años.

La modelo y el empresario gastronómico tenían una audiencia este jueves, pero ni él ni los abogados se presentaron.

La mujer había pedido una restricción perimetral para que Contardi no pudiera acercarse a ella, y para que sus hijos no durmieran en la vivienda de su papá.

"Prandi se fue de la casa el 15 de febrero y en marzo una mujer con su hija de 12 años ya estaba viviendo allí. Pensaron que se trataba de la niñera, pero es su pareja. La confusión pública surge porque los hijos de Julieta estaban obligados por su padre a decirle a ella que era la niñera", explicó la periodista Agustina Kämpfer en el trece.

La panelista agregó que “el temor de ella, quien viene padeciendo violencia psicológica desde hace mucho tiempo, es que él no le devuelva a sus hijos precisamente porque hoy terminaba el tiempo establecido dispuesto por la Justicia para que los chicos no duerman en su casa”.

En agosto, Julieta visitó a Mirtha Legrand en su ciclo de almuerzos y le contó que durante un año vivió separada "en malos términos" bajo el mismo techo, ya que Contardi se negaba a abandonar el lugar. "La situación era insostenible", reconoció.