Vecinos de Crespo y la cortada Marcos Paz recurrieron a un modo insólito para señalizar un pozo y reclamar su rápido arreglo. Uno de ellos descartó un maniquí, otro lo tomó y no tuvo mejor idea que colocarlo en el bache para llamar la atención.

Los conductores comenzaron a notar con sorpresa la presencia de esta estructura este lunes por la mañana, sacaron fotos e hicieron viral la situación. Esto permitió que Aguas Santafesinas tome el reclamo y en cuestión de horas se haya colocado un corralito en el lugar.

"Decidieron ponerlo acá para evitar que alguien se lo lleve por delante", dijo un vecino entre risas al móvil de Radio 2. Luego agregó que por la esquina pasan muchos camiones y que sería importante que puedan arreglarlo pronto.

Pasado el mediodía se colocó un corralito de Aguas Santafesinas.

El sillón de Oroño, el antecedente

Los vecinos de Bv. Oroño al 4500 decidieron en marzo de 2019 colocar un viejo sillón sobre la calzada para tapar el hueco que habían dejado ladrones que se llevaron una tapa de tormenta. 

El ingenio de quienes viven en este sector de zona sur surgió en medio de una seguidilla de este tipo de robos que llevó a las personas a colocar ramas e incluso neumáticos para evitar accidentes.