Un impactante vuelco de un camión cargado de soja se produjo este sábado por la mañana en la ruta A012, entre Roldán y Zavalla. Tres personas iban en la cabina y resultaron ilesas. Según los primeros testimonios, el camión sufrió un desperfecto en la dirección, que causó el accidente. El tránsito no estaba cortado, pero recomendaban precaución en la zona.

Según informó el periodista Juan Cruz Funes en el programa Esto se baila así (Radio 2), el accidente se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana de este sábado, cuando llovía sobre la región.

Un camión que transportaba soja desde la localidad de Rojas, en la provincia de Buenos Aires, hacia el puerto de San Lorenzo, volcó sobre la banquina a la altura del kilómetro 33 de la ruta A012, a unos 10 kilómetros de Roldán.

Tres personas viajaban en la cabina y resultaron ilesas. (Rosario3)

De acuerdo a los primeros indicios, se rompió la dirección del transporte pesado y el conductor logró que el camión tumbe hacia la izquierda, evitando chocar con los vehículos que circulaban de frente por la otra mano. “Fue un milagro”, aseguraban testigos.

La carga de soja quedó derramada sobre la banquina izquierda de la ruta. Un patrullero cuidaba el cereal derramado, mientras esperaban la llegada de una grúa para retirar el pesado rodado, que quedó con las ruedas hacia arriba.

Las tres personas que iban en la cabina del camión resultaron ilesas. No estaba cortada la ruta, pero se recomendaba precaución al circular por ese lugar.