Tres camioneros protagonizaron un impresionante choque en la ruta provincial 91, entre las localidades de Serodino y Andino, este lunes por la noche y dos de ellos sufrieron lesiones de consideración. Tuvieron que trasladarlos a Granadero Baigorria para su atención médica. El tránsito en la zona seguía cortado este martes por la mañana.

Según publicó Info Más Noticias, el choque múltiple se produjo este lunes después de las 20.30 sobre la ruta provincial 91, a metros del angosto puente que pasa sobre el Canal Serodino y que ya ha sido escenario de varios accidentes.

Foto: Info Más Noticias

En este caso colisionaron dos camiones que iban cargados y otro vacío, por lo que, si bien aún se tratan de establecer las causas, se estima que al menos dos impactaron de frente.

Dos de los tres camioneros quedaron atrapados en sus cabinas y tuvieron que ser rescatados por Bomberos. Un vez que los pudieron sacar, fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El tercer chofer sufrió heridas leves.