En la madrugada de este lunes el municipio desbarató una picada ilegal que se estaba llevando adelante en la zona de Mendoza y Wilde. Como consecuencia de este operativo lograron secuestrar dos automóviles y les iniciaron una denuncia penal a los conductores de los mismos.

Cerca de la 1.15 de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre la realización de carreras clandestinas en la zona y personal policial pidió asistencia al municipio para montar un operativo especial. Antes de arribar al lugar, los agentes constataron en las cámaras de videovigilancia que había dos automóviles participando de las picadas y proceden a su identificación.

Como resultado del trabajo conjunto entre inspectores municipales y policiales se logró detener dos automóviles marca Chevrolet que eran los que se habían identificado previamente por las cámaras. Los mismos fueron trasladados al corralón municipal.

Además, a primera hora del lunes el municipio elevó una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los conductores de ambos vehículos.

En tanto que también se envió el acta con la infracción al Tribunal Municipal de Faltas y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para que apliquen las sanciones pertinentes.