El helicóptero sanitario de la provincia trasladó este sábado a la tarde a un joven de 18 años que sufrió heridas graves en un choque registrado sobre la ruta A012, cerca de la autopista a Buenos Aires.

Según informó el periodista de El Tres desde el lugar Juan Cruz Funes, el siniestro vial se produjo casi sobre el puente de la vía donde nace la A012, a la altura de la planta de General Motors de Alvear.

Un auto y camión colisionaron de frente. El vehículo pesado circulaba por la A012 de oeste a este (hacia el río) y se le apareció de frente, en dirección contraria, el Corsa blanco.

El conductor del auto hizo una mala maniobra y se incrustó debajo del vehículo pesado. En el Corsa viajaban cinco personas que venían del camping de Gastrónomicos. Tres de ellas resultaron heridas.

La peor parte se la llevó un chico de 18 años con traumatismo de cráneo grave, fractura de húmero y lesiones a la altura del abdomen.

Por él se activó el "Código rojo" para facilitar el traslado áereo. El helicóptero lo llevó de urgencia al Heca de Rosario.

En cambio, el camionero salió ileso.