La tormenta de este viernes dejó una imagen muy particular: la de una mujer que desapareció en plena calle, como si se la hubiera tragado la tierra, cuando arreciaba la tormenta. Ya recuperada y más tranquila, Viviana contó en el programa Telenoche Rosario (El Tres) cómo vivió ese traumático momento y aclaró: “Estoy bien”.

Me di la cabeza contra el pavimento. Me pegué un susto bárbaro. Caí como muerta”, dijo la mujer que protagonizó el video viral de la jornada.

La zona de Laprida y Gaboto es una de las que suele inundarse durante los días de tormenta. Los vecinos muchas veces reclamaron por calles anegadas, por el agua que sube a la vereda y hasta se mete en las casas.

Por eso, como una alternativa, suelen abrir la boca de tormenta para que el agua drene con mayor rapidez. Eso parece haber sido el motivo de su caída.

No me podía levantar de ninguna manera. Me quise levantar y me volví a caer. Decí que frenaron esos autos y un muchacho que venía caminando. Ellos me ayudaron a levantarme”, sumó Viviana.

Por su parte, quien grabó el momento exacto de la caída, contó detalles de lo que pudo captar con su teléfono: "Estabamos grabando porque queríamos mostrar la cantidad de agua que se había acumulado en la calle y justo vemos a la señora que se acerca. De repente desapareció", dijo Cristina.

Habló la testigo que registró el momento en el que una mujer desapareció por la boca de tormenta

"Nos asustamos porque no sabiamos que había pasado con esta mujer. Por suerte está bien, no se quebró ni nada", indicó la testigo.