Sofía Camila Ibarra tiene 22 años y está acusada del asesinato de un presunto proxeneta, identificado como Marcos David Figueroa, durante un robo ocurrido a mediados de 2020, en un prostíbulo clandestino que funcionaba dentro de un complejo de departamentos de la ciudad de Mendoza. En redes sociales es conocida “Camilita”, la que vende contenido erótico desde la cárcel

A pesar de estar detenida en la cárcel de Cacheuta a la espera del inicio del juicio, la joven se saca fotos íntimas en su celda y las vende, a través de la plataforma de contenido para adultos Onlyfans. El primer contacto con ella es por Facebook. “Venta de contenido hot. Info al privado”, escribió junto a la publicación de fotografías en ropa interior. La cuenta ya tiene 5.000 seguidores.

La publicaciones de "Camilita" en redes sociales.

Después de conversar con ella, se puede acceder a sus videos e imágenes eróticas a través de la página Onlyfans o mediante un depósito en una cuenta de Mercado Pago, que pertenece a la madre de Camila, por lo que los pagos por las ventas realizadas pasan directamente a su familia.

Promociona fotos eróticas, videos y llamadas en redes sociales

El diario El Sol accedió a una conversación donde la detenida ofrece su contenido erótico y detalla cómo se realiza la transacción desde la cárcel: $2.000 el “pack” de 20 fotos y  $3.000 uno de videos. A su vez, también ofrece un servicio de videollamadas por $4.000.