Una pareja estadounidense reformó por completo un colectivo escolar para viajar por todo el mundo. El proyecto comenzó en 2018 donde Priscilla y Robbie, para conseguirlo necesitaban adquirir un vehículo en el cual pudiesen transportarse hacia un destino incierto.

Compraron un viejo autobús escolar y lo acondicionaron para convertirlo en una moderna casa rodante. Tardaron un año en remodelarlo por completo con el objetivo de poder recorrer tanto grandes ciudades como destinos agrestes.


Por otro lado, la pareja buscaba construir un vehículo en el que se pudiesen trasladar también sus mascotas, ya que en los medios de transporte que utilizaban para viajar no les era permitido. De esta manera lograron combinar su vida como turistas con el calor del hogar.


El recorrido del colectivo son con destinos a Estados Unidos y Canadá. Sus redes predilectas son Instagram y Facebook en donde publican imágenes de sus viajes desde 2018 y ya superaron los 150 mil seguidores, bajo el nombre "going_boundless", que en español significa yendo sin límites.

A post shared by Going Boundless (@going_boundless)

Tiene una compleja instalación de seis paneles solares en el techo, que alimentan ocho baterias con las que pueden regenerar la energía solar y convertirla en eléctrica, aún en los días nublados o de lluvia. Lejos quedó la vieja puerta amarilla que se pliega con cada pasajero que entra.

A post shared by Going Boundless (@going_boundless)

Instalaron un aire acondicionado en el techo y dos calentadores dentro de la casa: una estufa de propano y una a leña. Ellos imaginaron un trabajo de seis meses, pero para que quede tal como la imaginaron el acondicionamiento les tomó todo un año.


Según el perfil, el 21 de marzo de 2019 lograron salir a la ruta rumbo al que sería su primer destino: la costa Este de los Estados Unidos, en donde se encuentran las playas de Florida. Luego de diez meses habían recorrido 137 ciudades, sin haberse planteado un itinerario, y llegaron hasta Cape Town, en Nueva Escocia, Canadá.

A post shared by Going Boundless (@going_boundless)

En 2020 quisieron ampliar sus destinos hacia el resto de América, pero por el coronavirus solamente lograron recorrer Brasil, "los otros viajes fueron postergados por la pandemia", describieron en sus redes sociales.