Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual. Ambos son participantes de la segunda temporada de El hotel de los famosos 2 (El Tres). De acuerdo a su denuncia, el episodio ocurrió en ese marco y en las últimas horas, la influencer se refirió al tema por primera vez a través de sus redes sociales. "Tengo miedo, me toca vivir lo que tantas veces escuché en boca de otras mujeres", escribió en Instagram. 

"Tengo miedo, no les voy a mentir. Por momentos me siento muy acompañada y eso me da fuerzas. Tengo muchísimos mensajes brindándome apoyo, cariño y empatía y a su vez siento que estoy sola con mi mente y con mi alma", empezó en el escrito donde se refiere a las reiteradas situaciones de violencia que vivió con el hermano de Majo en el programa.

"Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida. Me toca vivir lo que tantas veces escuché en boca de otras mujeres, y a pesar de que los profesionales que me ayudan y trabajan para darme herramientas, no puedo restarle importancia a la palabra de la sociedad. La sociedad que sin querer, simplemente tirando una opinión al aire, me lastima y hace que mi camino sea mucho más difícil", continuó.

En ese mismo texto, se refirió a la dificultad de poder "expresar en esas líneas lo que vivió". "Sólo una persona que haya estado en mi lugar, podrá entender lo que estoy diciendo", dijo la exparticipante de Combate (El Nueve).

Más allá del dolor, Moyano sostuvo que la vida sigue y que tendrá que aprender a convivir con esta experiencia. "A veces me pregunto «¿La tuve que vivir?» «¿Por qué?» «¿Para qué?» Bueno, esas son respuestas que ya voy a encontrar. Sé que de a poco, con tiempo y a mi forma, voy a ir encontrándole un sentido a mi dolor", contó a sus seguidores.

"Tengo que hacer lo que mi alma necesite, tengo que respetarme y respetar mi proceso que tiene que ser para mí, siempre lo más importante. Para recuperarme, para recuperar mi vida y mi felicidad", reflexionó .

Para concluir señaló que escribir la ayuda porque la obliga a creérselo y a tomar fuerzas. "Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo, si bien hay muchas que lastiman, hay muchas más que me dan fuerzas. Confío en que voy a poder volver a ser la Flor luminosa, feliz y sonriente que siempre fui", cerró.