El video estremece. Una mujer golpea brutalmente a su pequeño hijo, de apenas dos anos, en su casa de La Plata. Es una paliza bestial, no caben más palabras.

“¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta. Sentate ahí y quedate ahí”, se escucha que le grita la madre a su hijito.

El hecho se produjo en una vivienda familiar ubicada en la calle 119, entre 514 y 515, del barrio El Mercadito de la localidad de Tolosa.

La mujer le da trompadas y patadas al pequeño. Después lo sujeta de los brazos y lo arrastra unos metros, para terminar arrojándole con furia una zapatilla en la cabeza.

“No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma, hijo de puta. ¡No te soporto más!”, vuelve a gritar El chico no para de llorar,

El video lo filmó una testigo y se viralizó en las redes sociales. La cuñada de la agresora lo vio y realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia platense, pidiendo además la guarda del menor.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Familia Nº 5 de La Plata, cuya titular, la jueza Alejandra Lagos, pidió la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata.

La mujer se llama Sofía Romero y tiene 23 años.